Mujer teme por su vida; su expareja la acuchilló y dejo en el piso

0
299

Una mujer denunció hoy que su ex pareja intentó asesinarla tras resistirse a aceptar la separación de la relación, la cual llevaba alrededor de nueve meses.

Lorens Edilia Suarez explicó que su ex pareja, a la que conoció hace poco más de año en un Call Center donde ambos laboraban, tomó un cuchillo y le infringió 11 cortes en diversas partes del cuerpo, incluyendo la espalda y el cuello.

Según sus declaraciones, la búsqueda del agresor a quien identificó como Reynaldo Rondón, se prolongó por más de tres meses y ya fue detenido por orden de la Fiscalía para conocerle medida de coerción.

Esta no sería la primera vez que Rondón le agrede, sino que, según Suarez, la violencia psicológica ya estaba presente en la relación debido los celos que constantemente le expresaba, que lo llevaban a revisarle el celular y decirle improperios en un tono violento a cada momento.

Según refirió, ella decidió terminar la relación sentimental, sin embargo, Rondón no aceptó la ruptura y se dedicó a acosarla haciéndole llamadas telefónicas y enviándoles mensajes de textos.

Visiblemente impactada, relata que en una ocasión fue a la casa donde anteriormente vivían ambos a llevarle unos mil pesos que Reynaldo le había solicitado en calidad de préstamo, a lo que este, al momento de ella marcharse, lo impidió agarrándola bruscamente por el brazo y llevándola a la cocina.

Allí la acuchilló en los brazos, cuello y espalda, dejándole graves daños no solo físicos, sino psicológicos.

La dama narró que luego de cometer el hecho y dejarla aturdida en el piso cubierta de sangre, emprendió la huida, lo que fue aprovechado por ella para salir corriendo donde una vecina, la cual llamó al servicio de emergencia 9-1-1, para que le asistiera.