Mujer habría matado por celos a una joven hallada muerta en Punta Cana

0
250

VERÓN, PUNTA CANA. Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM) apresaron este jueves a una mujer y a dos hombres a los que acusa de matar a la joven Jennifer Rocío Sánchez Zorrilla, de 18 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado tirado en el Boulevard Turístico del Este, en esta localidad el pasado domingo.

El coronel Héctor Julio Monegro, encargado del DRICRIM en La Altagracia, informó que los detenidos son José David Martínez (Vizcochito), Jonchy Cedeño Espiritusanto y Calandra Yocasta Martínez Rodríguez, quien habría apuñalado a Sánchez Zorrilla por celos.

El oficial investigador explicó que un cuarto hombre que estaría implicado en los hechos está prófugo.

Monegro indicó que los detenidos y su víctima eran amigos y que, según confesaron, salieron a una noche de parranda, circunstancias en la que se habrían producido los celos de Martínez Rodríguez, quien alegadamente apuñaleó a Sánchez Zorrilla.

La Policía Nacional reveló que Sánchez Zorrilla, oriunda de El Seibo fue asesinada dentro del carro Corola que está en manos de las autoridades y tirada donde fue hallada en los alrededores del Hotel Hard Rock Punta Cana.