Un muerto y varios heridos en accidente de tránsito en Cremont, Florida

0
346

Cremont, condado de Leke Caunty Florida: Aproximadamente a las 12:15 pm, del día de hoy, ocurrió un grave accidente en la calle 50 colonia Cremont, condado de Leke Caunty Florida, en el cual resultó muerto una persona y dos heridos, el accidente dejo como resultado que una motocicleta quedara prácticamente sembrada debajo de varios automóviles.

Portada 2

Al lugar se presentaron la policía del condado, los servicios de emergencia y muchos curiosos del lugar y transeúntes, el cuerpo sin vida fue levantado por los servicios de emergencia al igual que los heridos quienes fueron trasladado al hospital más cercano.

Portada 3

Se recuerda que en esa calle han ocurrido varios accidentes de manera continua, al momento de la ocurrencia del accidente las incidencias del mismo fueron cubierta por el reportero para la florida de diariodespertar.com y respuestaprocesal.com.do Jinmy J. Hernandez, director de los periódicos en los Estados Unidos, quien se encuentra en ese lugar y mantendrá informado sobre el desenlace final de lo ocurrido.