Muere joven atropellado joven que habría intentado asaltar camión del Plan Social

0
223

SANTO DOMINGO. Un joven murió minutos antes del mediodía de hoy atropellado por un vehículo cuando supuestamente intentó asaltar un camión del Plan Social de la Presidencia cargado de canastas navideñas, en la cabecera del puente Duarte, en el Distrito Nacional.

El joven fue identificado como Jesús Villanueva, pero no se ha confirmado la edad que, según el 911 oscila entre los 23 y 25 años.

Según personas que se encontraban en el lugar, el joven es de los denominados “moscas” que se dedican a asaltar los vehículos que distribuyen alimentos. Residía en Guachupita.

El conductor del vehículo no se detuvo. A las 12:00 del mediodía estaba siendo levantado el cadáver por una unidad del 911.

El camión de la Presidencia se dirigía desde Santo Domingo Este hacia el Distrito Nacional. En el lugar se han aglomerado decenas de curiosos.
Ayer, el joven Argenis Rodríguez, de 24 años, también murió en el sector Los Guandules, pero como consecuencia de los disparos que les hicieron policías adscritos al Plan Social de la Presidencia cuando también, supuestamente, intentó asaltar un vehículo que distribuía canastas navideñas.