Muere de un infarto el exsíndico de San Rafael del Yuma Nano Morales

0
398

SAN RAFAEL DEL YUMA. Murió la madrugada de este miércoles de un infarto el empresario de transporte y exsíndico municipal Luis Rafael Morales “Nano”.

Nano sufrió el infarto en su residencia y fue llevado de emergencia al hospital Evangelina Rodríguez Perozo de aquí en donde recibió los primeros auxilios, y posteriormente fue referido al hospital Nuestra Señora de La Altagracia en Higüey, pero falleció antes de llegar a ese centro asistencial.

El ingeniero Luis Rafael Morales fue ayudante civil del presidente Hipólito Mejía y exsíndico de San Rafael del Yuma entre 2002 y 2006.

Fue durante largo tiempo presidente municipal del Partido Revolucionario Dominicano y con la división pasó al Partido Revolucionario Moderno con el mismo puesto.

Morales nació el 26 de septiembre de 1958, es decir que el próximo sábado cumpliría 57 años.

Era ingeniero agrónomo graduado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y estaba casado desde hacía 35 años con la señora Cándida Paulino, con quien procreó tres hijos.

Los restos de Nano Morales están siendo velados en la funeraria El Quimao de San Rafael del Yuma y su entierro está pautado para este miércoles a las 5:00 de la tarde en el cementerio municipal.

Antes será pasado por el local del PRM por su condición de presidente y por el cabildo por su condición de exsíndico municipal.