Movimiento reservistas de la Policía convoca a su Comité Ejecutivo para definir apoyo presidencial

0
195

SANTO DOMINGO. El Movimiento Reservistas, Familiares y Amigos de la Policía Nacional anunció la celebración de una reunión extraordinaria de su Comité Ejecutivo, para determinar su apoyo a una de las candidaturas presidenciales que participarán en el proceso eleccionario de mayo próximo.

El grupo, que lidera el mayor general retirado licenciado Miguel Raúl de la Cruz Reyna y que coordina el general de brigada Félix Bautista, hará la escogencia de manera democrática “a favor del candidato que represente los más sanos de intereses del país y garantice las conquistas de los reservistas de la Policía Nacional”.

La entidad la integran más de 12 mil oficiales generales, oficiales superiores, oficiales subalternos, clases y alistados “que sirvieron al país y que fueron salvaguarda de la seguridad y ciudadana”, que junto a sus familiares y amigos decidieron agruparse a los fines de preservar las conquistas de los reservistas.

El general Batista indicó que en las próximas horas el movimiento hará un pronunciamiento público identificando su apoyo al candidato de mejor propuesta a favor de la soberanía nacional y de garantía a las conquistas de los miembros policiales en retiro.

Indicó Batista que la agenda tendrá como único tema definir el apoyo a la candidatura presidencial.

“Nuestro apoyo será irrestricto a favor del mejor candidato, de quien garantice la soberanía de la patria y nuestras conquistas como reservistas”, precisó el general de Brigada Félix Batista.

El general Batista recordó que el movimiento cuenta con miembros a nivel nacional y que todos están representados en el Comité Ejecutivo, que presiden el mayor general retirado De la Cruz Reyna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here