Movimiento Rebelde realizará marcha este domingo en SDE

0
249

SANTO DOMINGO.-El Movimiento Rebelde (MR), que preside el diputado Juan Hubieres, realizará este domingo una marcha-caravana en el municipio Santo Domingo Este (SDE), la cual recorrerá varios sectores de esa demarcación.

La marcha-caravana está prevista para comenzar a las 2:00 de la tarde y  tiene como punto de partida los alrededores del Cuerpo de Bomberos del distrito municipal de San Luis, y recorrerá los sectores del Almirante, Invivienda, Mendoza, Villa Faro, entre otros barrios.

La actividad es convocada por los candidatos a puestos legislativos y municipales del Movimiento Rebelde, quienes exigen a la Junta Central Electoral (JCE), el legítimo derecho que tiene esa organización a ser reconocida por el aval del pueblo, para participar en las próximas elecciones del 2016.

Entre los aspirantes que convocan a la marcha están Valentín Vásquez, aspirante a diputado por la circunscripción tres (3), Anderson Francisco Dislate, candidato a diputado por la circunscripción uno (1), y los aspirantes a alcaldes Manuel Rey, por el municipio de San Luis y Pedro Julio Montero Fabián (Jovanny aguacate), por el municipio de Guerra.

También, los aspirantes a regidores de la circunscripción uno (1), Carlos Matos, José Pérez, Jonny Montero y Francis Vargas de la circunscripción tres (3).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here