Movimiento MURO realiza apoyo masivo en la marcha caravana de la circunscripción #1 con Alfredo Martinez.

0
167

Santo Domingo. El Movimiento MURO que preside el dirigente político Víctor Pavón, esta comprometido en apoyar firmemente la candidatura de Alfredo Martínez a la alcaldía de Santo Domingo Este.

Es por esta razón que en la tarde de ayer, como en todas las actividades que se realizan en el proceso de campaña, sus miembros estuvieron en las calles militante apoyando la marcha caravana que celebró el PLD en la circunscripción #1 y sus diferentes sectores en municipio Santo Domingo.

Los miembros y simpatizantes de MURO, se mostraban muy alegres en todo el trayecto de la caravana, las banderas y propaganda se hicieron sentir cerca de los vehículos de los candidatos que estuvieron presentes.

Al final de la caravana el Lic. Pavón manifestó a este medio, su compromiso de colaborar desde su movimiento con 20 años haciendo vida política en todo el país, pero de manera muy especial en la Provincia Santo Domingo y su municipio Santo Domingo Este, “estamos en las calles con el amigo y compañero Alfredo y el PLD para ser parte de la victoria contundente que será el 15 de mayo en el primer boletín”, manifestó Pavón.

Alfredo es un gerente, es la mejor elección del PLD para llevar a la alcaldía de este municipio, es un político probado y ganador, seguiremos apoyando este proyecto junto a todos los municipes de Santo Domingo.