Mortal derrota nacional para el Partido de la Libración Dominicana (PLD)

0
310

Este grupo de Medios de Comunicación Disla Ynoa, SRL,   advertido de las encuestas que había realizado Marketing & Encuesta Disla Ynoa (MEDY) patrocinada por diariodespertar.com, que daban cuenta de una derrota sin precedente para el gobierno y el Partido de la Libración Dominicana (PLD).

A partir de ahora las cosas cambian, pues más de un 70% de la población ejerció su derecho al voto en favor de la democracia y contra los abusos y exceso del poder, los atropellos las trampas y no hay la menor duda de que los grandes perdedores son, el gobierno, el PLD, y la Junta Central Electoral que ya no podrá dar el palo acechado en favor de sus gentes del poder, todos han quedado con la boca tapada, humillados al extremo, lo que deber servir de ejemplo para al Partido Revolucionario Moderno (PRM), para que aplique las reglas de la buena gobernanza y convivencia pacífica, respetando la constitución y la ley.

Emerge un solo y gran ganador de las elecciones municipales, el ex presidente de la República Leonel Fernández Reyna, quien descubrió los planes de la JCE y el gobierno y quien llevó a la conciencia nacional la manifestaciones que por fin destruyeron  casi en su totalidad el PLD.

Aunque como se había advertido, también la obtención podía subir hasta el 60% eso no impidió la derrota, tampoco el miedo colectivo al Corona Virus, el pueblo por encima de ellos decidió por  su propia realidad y contra el mal colectivo del PLD.  

Ahora falta rescatar de urgencia el Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), que ha sido secuestrado  por un grupito de infamante que en este momento perdió la primacía y saben cuál será su destino final y sin retorno! Los abogados piden castigo duro y sin piedad para ellos!

De más de 155 municipios, el gobierno y su grupo solo consiguieron aproximadamente 20, lo que significa que están muertos políticamente y su iluso candidato presidencial y vice presidencial Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño, quebraron y deben entregar las armas con tiempo y rendirse ahora, antes que sea demasiado tarde, de todo estos aprendemos una nueva lección  ¡no se puede traicionar a su esposo ni a su esposa!

El presidente Danilo Medina Sánchez  y su grupo de palacio no tienen respuesta para explicar esta derrota sin límite, que desde ya asegura una reedición de la situación de Argentina en la República Dominicana, para las elecciones presidenciales de mayo próximo y desde ya estos medios han sido informados de un nuevo movimiento de salvación del PLD, que se manifestará en los próximos días para pedir la cabeza de sus líderes, y habrá que ver que sucederá con esas quejas.

¡El  pueblo bravo es el gran ganador!

¡Éxito al Pueblo Dominicano!

¡Conformidad para los derrotados y ojalá se arrepientan de sus maldades!