MORECA, reconoce triunfo de Yohan Lopez y anuncia Sometimiento Penal contra Comisión Electoral

0
97

República Dominicana. El MOVIMIENTO PARA EL RESCATE DEL CARD (MORECA), reconocio este día el triunfo de Yohan Lopez, candidato de la placa número 7, de la corriente gremial nuevos tiempos Yohan Lopez.

El presidente de MORECA, Osiris Disla Ynoa, denuncio que MORECA, fue impedido de ingresar sus delegados en las mesas y en la seccional de San Cristóbal, la candidata Evarista Vallejo, apareció en la plancha No 3, siendo su plancha la numero 5 y esos votos le fueron computados a otra plancha y en esa misma jurisdicción al llegar las balijas llegaron sin lista de directivos de mesa y los abogados interesados se repartieron las mesas de azar, lo que reasienta una diablura electoral que debe ser sancionada.

Moreca anunció también, que en la próxima semana, realizara un sometimiento penal, solo contra uno de los miembros de la comisión identificado, por moreca, como el autor de las alteraciones deliberadas y contra dos ayudantes, un militar y un empleado, que son los que planificaron y ejecutaron el plan de desvío de boleta y votos, pero además someterá actos Miguel Surun Hernadez, por la trama contra Moreca y su candidato.

Osiris Disla Ynoa, felicito a votantes de Moreca y los llamo a estar tranquilos y en paz, hasta que inicie el reconteo de los votos en todas las mesas del Distrito Nacional y la Provincia de Santo Domingo, que será solicitado por el delegado técnico cuando termine el conteo.