Mirtha Bergés culmina taller de Etiqueta Protocolo y trabajo en equipo en Nueva York

0
51
​POR VICTOR GOMEZ
 
NUEVA YORK._ Culminó con éxito este martes en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, el taller de Etiqueta Protocolo y trabajo en Equipo impartido por la reputada profesora Mirtha Bargés.
 
 Durante más de tres semanas en los salones del comisionado se sintió la vibra entre quienes asistieron al referido taller, donde cada día de clases, Mirtha se sintió respaldada por la gestora cultural del comisionado, Lourdes Batista Jakab y el politólogo y abogado Javier Fuente. 
 
«Fue un curso ameno, interesante y muy importante,  donde todos aprendimos» , expresó la comisionada tras dar las gracias a la profesora Bergés, a quien calificó de grandiosa.
 De su lado Javier Fuente aseguró que «con la participación espontánea de una buena cuota del personal de este comisionado, nos garantiza una mejor calidad en el despeño de las funciones de cada uno de sus componentes» .
 
Por su parte la reconocida profesora dijo que «me he sentido como en nuestro terruño con este calor que me han brindado mis conciudadanos y porque se han capacitado al máximo, dejándome satisfecha con su aprendizaje» .
 
Todos los participantes recibieron certificados como es tradición en cada curso de la profesora Mirtha, entre quienes se encontraban parte del personal que labora en el Comisionado Dominicano de Cultura en esta urbe.
 
Por más de 3 décadas Mirtha Bergés ha estado impartiendo cursos de Oratoria, Relaciones Humanas, Refinamiento, Etiqueta Social, Protocolo,  y  otros que a través del tiempo la han marcado como un icono dentro de su labor educativa, no solo en  República Dominicana, sino internacionalmente.