Minou Tavárez: “La corrupción ha convivido siempre con la impunidad”

0
307

SANTO DOMINGO.- La candidata presidencial por la Opción Democrática (OP), Minou Tavárez Mirabal,  afirmó este viernes que “la corrupción ha convivido siempre con una impunidad y una complicidad que empieza con no ponerle nombre, por eso es tan importante señalar quienes son los corruptos”.

Por otro lado se comprometió que al llegar a la presidencia sacaría a los corruptos, y expresó que se necesitan hombres y mujeres comprometidos con la nación.

“Este país necesita líderes que lo quieran y lo respeten, por eso hemos decidido participar en esta contienda y pedirle su apoyo a la gente para que apueste por nuevas personas con nuevas ideas y nuevas conductas. Que se atrevan a trabajar por su presente y por su futuro, porque si se lo seguimos dejando al tigueraje como ha sido hasta ahora, el país no va a mejorar”, dijo.

Minou recordó que siempre ha trabajado para que se aprueben leyes que contribuyan a fortalecer la institucionalidad de la República Dominicana y que permitan garantizar el disfrute pleno de los derechos de los ciudadanos “no como dádivas ni regalos, sino como una obligación del Estado y sus autoridades en garantizarlos”.

La dirigente política hizo estas declaraciones durante su participación en el programa televisivo “sin Corte”.