Ministro de Turismo inaugura stand de República Dominicana en feria de París

0
395

PARÍS. El ministro de Turismo, Francisco Javier García, elogió la calidad del turismo francés en República Dominicana, del que dijo tributa la mayor cantidad de europeos hacia el país.

Al dejar inaugurado el stand dominicano en la Feria de Turismo de Top-Resa 2015 de París, el ministro manifestó que, “como ustedes saben, Francia es el país emisor número uno de turismo desde Europa y, en consecuencia, siempre la República Dominicana le ha dedicado un trato especial. El mercado francés ha sido un mercado solidario y fiel a la República Dominicana”.

“Este año, como pueden observar, y lo saben los que han participado en otras ferias, estamos estrenando un diseño del stand, que ha recibido ya en las primeras horas mucho reconocimiento por parte de otros países que están participando en esta actividad”, agregó.

Asimismo, declaró que “hay muchas expectativas aquí en Francia, con un destino ya tradicional para los franceses, que es Punta Cana, pero además, con Puerto Plata, con Samaná, con La Romana, y estaremos anunciando varios vuelos”.

“Estamos en el mejor de los momentos en los últimos 40 años. Hay una alianza del sector gubernamental con el sector privado enfocada en una sola dirección”, expresó, a la vez que alabó la política del presidente Danilo Medina y su confianza en el sector, al cual le ha cumplido cada una de sus promesas, según dijo.

Y finalizó sus palabras con la afirmación de que “el presidente Medina tiene de parte del sector turístico un cien por ciento de satisfacción”.