Ministro asiste a sepelio de niños ahogados en zanja de escuela en construcción

0
406

DAJABÓN. El ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, acudió hoy al sepelio de los estudiantes Erik Reinaldo Calderón Gómez, Ismeiris Rivas Gómez Morel y Alex Imanol Rosario Vargas, fallecidos por ahogamiento cuando supuestamente se bañaban en una zanja de una escuela en construcción en este municipio.

Dos de los niños tenían 12 años y otro 13.

Una comunicación de prensa del Ministerio de Educación dice que Amarante Baret asistió primero a la iglesia Nuestra Señora del Rosario, donde dio el pésame a los padres y demás familiares de los menores fallecidos.

“No se supone que estos estudiantes fallecieran en estas condiciones, pero así es la vida de misteriosa, y entendemos que la Policía Nacional hará las investigaciones pertinentes”, manifestó el funcionario.

La comunicación de prensa afirma que temprano en la mañana de hoy una comisión de la Policía Escolar encabezada por su jefe, coronel Bienvenido Fabián, viajó a Dajabón para establecer contactos con miembros de la Policía Nacional de puesto en este municipio, y recabar informaciones preliminares.