Miguel Vargas Maldonado. #Dímelo por favor

0
1420
Miguel Vargas Maldonado

El Ingeniero Miguel Vargas Maldonado, publicó en los medios de comunicación, su eslogan de campaña, titulado: #Dimelo, porque tu voz será escuchada; hasta las oficinas de diariodeseprtar.com, llegaron algunas preguntas que nos permitiremos hacerlas, confiando en que serán contestadas, las voces de quienes preguntan. Preguntan ellos:

¿Por qué razón usted encontró el partido más fuerte de América, con un 49 mínimo de popularidad, y lo desbarató?

¿Por qué expulsó a todos los dirigentes que crearon ese partido, abriendo la oportunidad para que el PLD hiciera lo que le diera la gana?

¿Cómo es posible que si usted no escuchó a los dirigentes expulsados, entre los cuales habían hombres y mujeres, ahora escucha a la población?

¿Se acuerda usted que casi todos los sectores del país se arrodillaron a su presencia para buscarle una salida a la crisis del partido PRD, y usted no lo escuchó?

¿Cómo es posible que un partido con un 49% de apoyo popular, redujera sus diputados al mínimo, y no sacara ni un solo senador, bajo su conducencia?

¿Cómo es posible, que usted se quedara como Presidente del partido, aún cuando los estatutos exigían otra cosa?

Diga usted, si llegara a ser Presidente,  ¿si cerraría el Malecón y pusiera guachimanes, como lo hizo con la casa del PRD?

Un partido que se considere democrático ¿puede estar acordonado de guardias y sin hacer oposición?

Explique Ingeniero Miguel Vargas Maldonado, ¿cómo es posible que de 49% de popularidad, el PRD baje a un 2% y un 3%? y con tendencia a desaparecer, perdiendo el reconocimiento en la Junta Central Electoral.

También quieren saber la gente, ¿por qué usted no le ha hecho oposición al gobierno de Danilo Medina?, ni a Leonel Fernández, y tampoco se esforzó para apoyar la candidatura de Hipólito Mejía, que perdió por no menos de 4 puntos, que usted se lo podía aportar.

¿Se considera usted un candidato sano?, que bota a todo el que no está de acuerdo, y desbarata las posibilidades de los dominicanos.

Diariodespertar.com, también tiene algunas preguntas, pero no serán muchas, solamente tres.

Ingeniero Miguel Vargas Maldonado, ¿cree usted que antes de que se celebren las elecciones, el PRD tendrá más de un punto de popularidad?

¿Piensa usted, que si llegara a ser presidente, no violaría la Constitución, votaría del Congreso a los senadores y diputados, y sin saber cómo, tendría el control del Poder Judicial, y todo el mundo fallaría a su favor, aunque no tenga la razón?

¿Se atrevería usted a poner a Guido Gómez Mazara, como vocero de su candidatura?

Cómo usted ha dicho “#Dimelo y tu voz será escuchada”, ojala responda las preguntas que se le han realizado, aunque sea para tranquilidad mental de los ciudadanos que observan su comportamiento.