Miguel Vargas asegura puertas del PRD están abiertas para todos; recibe a otros dirigentes

0
215

SANTO DOMINGO.- Miguel Vargas Maldonado dijo este jueves que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) está inmerso en un proceso de fortalecimiento, crecimiento y recepción de dirigentes de todos los niveles que vuelven a su seno para empujar el carro de la victoria en el próximo certamen electoral.

Vargas Maldonado, líder de la organización, hizo la observación en un acto en el cual se reintegraron formalmente al PRD dos dirigentes de la región Sur que se habían apartado temporalmente de esa entidad.

Se trata de Manuel Sánchez (Babeto), quien fue alcalde municipal y diputado por Pedernales en dos períodos y militó por un tiempo en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y Miguel Soto, quien fungió como jefe de comunicaciones de este grupo en San José de Ocoa.

Ambos acudieron a la casa nacional del PRD con decenas de militantes perredeístas que identificaron como miembros de sus equipos de trabajo en las dos provincias y tras ser juramentados por Vargas Maldonado se comprometieron a impulsar la alianza que conforman el PRD y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Vargas Maldonado dijo que “hemos estado en las últimas semanas recibiendo  compañeros que  vuelven a su partido no importa si son o no candidatos”. En el caso específico de Sánchez y Soto, apuntó que “vienen a dar la mano, a unirse a nosotros en el propósito de construir el PRD de los nuevos tiempos”.

Destacó que ellos y los miembros de sus equipos “asumen la responsabilidad de trabajar unidos por nuestro partido para ganar abrumadoramente en los próximos comicios”.

Recalcó que el compromiso del PRD es ganar en la boleta presidencial, congresual y municipal con el voto de todos sus miembros en la casilla 1.

En el acto en la sede del PRD estuvo presente Dionis  Sánchez,  senador  de la provincia de Pedernales por el PLD.  Entre los dirigentes perredeístas presentes estuvieron Peggy Cabral, Tony Peña Guaba, Rafael (Fiquito) Vásquez, Víctor Gómez Casanova, el Senador de Pedernales, Dionis Sánchez, el alcalde municipal de San José de Ocoa, Aneudy Ortiz, entre otros.