Miguel Fernández es el nuevo presidente del Licey

0
397
Freddy Ortiz Pujols
Santo Domingo

Lanzando el grito de guerra  “Licey Campeón”, el nuevo presidente de ese equipo, Miguel Ángel Fernández, asumió anoche el mayor cargo de ese conjunto tras ser escogido de forma unánime en la nueva directiva para el periodo 2015-2017 durante la asamblea celebrada en su clubhouse del Estadio Quisqueya.

Fernández, quien se convirtió junto a su padre José Manuel Fernández en la primera pareja padre-hijo en presidir ese club,  dijo que es un  gran honor llegar a ese puesto por el amor y pasión que siente, además de tener el privilegio de seguirle los pasos a su progenitor, quien fue presidente del Licey en el período 1995-97.

“Con gran orgullo y responsabilidad asumo la presidencia, el este amor y pasión que tengo por este equipo ha sido pasado por mi padre, como parte de un trabajo tesonero, de sacrificio, dedicación por el beisbol y por este club”, dijo durante su discurso el ahora máximo ejecutivo de la franquicia fundada el 7 de noviembre del 1907.

Los  demás miembros escogidos para formar la nueva junta directiva son: Ricardo Ravelo Jana, vicepresidente; Jaime Alsina, tesorero; y  Domingo Pichardo Peña, secretario.

Como directores que antes tenían  el nombre de vocales, quedaron Miguel Guerra, Rafael Ubeda Heded, Federico González, Tancredo Aybar, Víctor Díaz.

La decisión de presentar a Fernández, quien sustituye a Guerra, fue propuesta por el sector que está al frente de la franquicia azul del béisbol profesional invernal dominicano.

Enfocados en la corona
La organización, que la temporada pasada quedó fuera del Round Robin  al ocupar el quinto lugar con record de 19-31, se comprometió a seguir trabajando en aras de levantar el título de campeón en la venidera campaña,

“Vamos a trabajar arduamante en el departamento de operaciones contratando a los mejores jugadores disponibles y crear el verdadero “Dream Team”, donde la pasión,  la actitud, disciplina y el respeto de las cinco letras sean la diferencia entre ser y pertencer”, expresó quien es socio  de ese representativo desde la década del 80.

DIARIODESPERTAR.COM           
Fuente
Distrito Nacional, Rep. Dom.   
Tels.  (809)-909-1763 / 829-827-3699
E-mail: info@diariodespertar.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here