México en busca de la corona invicta en la Serie del Caribe

0
179

Los Venados de Mazatlan continuaron anoche con su “corrido mexicano” y derrotando 7-2 a Cuba, avanzando a la final de la Serie del Caribe 2016, donde se medirán contra los Tigres del Aragua, de Venezuela. El lanzador abridor Héctor Daniel Rodríguez volvió a brillar en su labor monticular donde lanzó seis entradas permitiendo una carrera y ponchó a cuatro bateadores.

El mejor a la ofensiva por los ganadores fue el campocorto Yuniesky Betancourt, quien pegó doble, dos sencillos y remolcó cuatro carreras.

La tropa mexicana fabricó tres vueltas en el tercero contra el abridor Vladimir Baños, quien cargó con la derrota. Agregó otra en el sexto, para colocar el marcador 4-0.

En el séptimo anotó tres más por doble con los sacos llenos de Betancourt, para sellar la victoria ante el débil equipo cubano.

México (5-0) disputará la final este domingo, contra Venezuela (4-1), a las cuatro de la tarde, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El conjunto mexicano fue el único equipo que se mantuvo invicto durante el certamen y por cuarta ocasión de manera seguida logró su clasificación a la final de la Serie del Caribe.

México llega a la final después de termiar la serie regular con un récord de 4-0 y vencer a Cuba en la semifinal.

La tropa de Juan José Pacho ha superado con creces a sus rivales en el total de carreras anotadas, con un total de 33 producidas por su ofensiva, con sólo 15 toleradas por su pitcheo.

Todos los abridores de México han lanzado al menos cinco entradas en sus salidas, siendo esta la clave principal en el éxito del conjunto.

El juego por la Copa BHD se jugará a partir de las 4:00 de la tarde.