SANTIAGO. Milly Quezada, Johnny Ventura, Banda Real y Héctor Acosta (El Torito) ofrecieron grandes éxitos musicales por más de cuatro horas en el concierto “La noche del pueblo”, en honor al merengue.
La agrupación típica Banda Real arrancó a las 9.00 de la noche, tras ellos Milly Quezada puso a bailar el público con temas como “Para darte mi vida”, “Sólo contigo”, “Besos”, “Juanita”, “La guacherna”, “Lo mío es mío”, “Esta noche amanecemos”, y otros
Tras la Reina del Merengue subió a escena Héctor Acosta, quien mantuvo a gran parte del público de pie mientras interpretaba sus más sonados éxitos, y donde no faltaron efectos especiales, luces y bailarinas que se acoplaron a la música del hijo de Bonao.
Aunque era la noche del merengue, El Torito entonó varias de sus bachatas, entre ellas “Si tú estuvieras” y “Me voy de la casa”, que no pueden faltar en ninguna de sus presentaciones.
La última parte de la entrega musical estuvo a cargo de Johnny Ventura, quien a pesar que encontró un público agotado por el maratónico concierto puso a bailar a los presentes con sus clásicos “El Cuabero”, “Pide que te lo doy”, “Amorío”, “Juana Mecho”, “Filete”, “Merenguero hasta la tambora” y otras, hasta la 1:30 de la madrugada.
En medio del concierto se proyectó un video homenaje al recientemente fallecido a causa de un infarto cantautor Fernando Echavarría.
El público santiaguero y de localidades aledañas colmó las gradas de la Arena del Cibao con buena asistencia.