Medina recibe saludos de Año Nuevo de diplomáticos

0
176

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina recibió en la mañana de este lunes los saludos y parabienes con motivo de Año Nuevo del Cuerpo Diplomático y Consular y de los ministros del gobierno, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, el procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito; y la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, entre otros.

Medina estuvo acompañado de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina y del canciller Andrés Navarro. A los saludos no asistió la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, como se estila en estos casos.

El primero en saludar al mandatario fue el Nuncio Apostólico , Jude Thaddeus Okolo, decano del Cuerpo Diplomático acreditado ante el gobierno dominicano.

También estuvieron en la actividad Héctor Valdez Albizu, del Banco Central; el teniente General Williams Muñoz Delgado, ministro de Defensa; Ángel Estévez, de Agricultura; Zoila Martínez, Defensora del Pueblo; y James Brewster, embajador de los Estados Unidos.

A la actividad no fueron invitados dirigentes políticos de los partidos aliados, ni senadores. Tampoco fue visto el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez.