Medina recibe apoyo de la provincia La Altagracia

0
143

LA ALTAGRACIA. El presidente Danilo Medina concitó un masivo respaldo en el municipio cabecera y San Rafael del Yuma durante la caravana que recorrió los principales barrios junto a los candidatos de su partido y aliados.

Desde antes de iniciar el recorrido la entrada a Higüey fue abarrotada por vehículos que formaron una hilera de unos ocho kilómetros.

En los barrios de Higüey la gente abarrotó las calles y con distintivos del partido oficial , de los aliados y movimientos de apoyo expresaban su apoyo al mandatario y aliados.

En esta ocasión fueron muy pocas las peticiones que hace la gente con letreros, también fue reducida, en comparación con otras provincias, la entrega de carta al presidente y candidato.

Medina estuvo acompañado en su yipeta de la alcaldesa de Higüey, Karina Aristy, de los diputados peledeistas y candidatos a la misma posición Juan Julio Campos y Hamlet Melo.

El senador y también candidato Amable Aristy acompañó al Presidente en el recorrido, pero lo hizo en su yipeta Hommer , vestido de verde como su Partido Liberal Reformista.

Entrada la noche concluyó la caravana en San Rafael del Yuma, en donde el Presidente y seguidores recorrieron las escasas calles. La Libertad, principal vía del municipio estuvo abarrotada de gente a ambos lados, sobre todo en la entrada.

En esta caravana acompañaron al candidato oficialista Alejandrina Germán, Juan Temístocles Montas, Francisco Javier Garcia, Rubén Bichara,la ministra de Trabajo Maritza Hernández, entre otros.

También de los líderes de los partidos aliados y movimientos como José Miguel Soto Jiménez, de V República, entre otros.

Medina recorrió en el municipio cabecera los barrios La Imagen, Los Platanitos, San Pedro, San José, Mercado y La Torre y San Francisco. En algunas de las calles se hizo trabajo de bacheo, al parecer horas antes de la caravana.

En San Rafael del Yuma no le dio tiempo a terminar y la mayoría de las escasas calles estaban “quemadas” para ser asfaltadas Brigadas de Obras Públicas trabajan afanosamente para terminar.