Medina proclama este fin de semanas a los candidatos a senadores de La Romana y PP

0
304

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y partidos aliados, proclamará este fin de semana a los candidatos a senadores por el PLD en las provincias de La Romana y Puerto Plata.

Medina, en su condición de candidato a la reelección, encabezará las actividades para juramentar a la senadora Amarilis Santana, candidata a la misma posición por La Romana, en un acto pautado para las 4:00 de la tarde en  la esquina que forman las avenidas Santa Rosa y Padre Abreu en el centro de esa ciudad del Este.

El domingo, también a las cuatro de la tarde, será la juramentación del senador Francis Vargas como candidato a Senador por Puerto Plata, en un acto a realizarse en las avenidas Separación y José del Carmen Ariza.

En la nota de prensa enviada por el PLD no informa el presidente Medina, como en los actos similares anteriores, estará acompañado de Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano.

De antemano se sabe que Vargas Maldonado estará también juramentando este fin de semana a varios candidatos a alcaldes por el PRD.