Medina encabezará esta tarde una marcha-caravana en Bonao

0
151

BONAO.-El Comando Provincial de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas, anunciaron que el presidente de la República y candidato reeleccionista Danilo Medina, encabezará este jueves una marcha-caravana por este municipio de la provincia Monseñor Nouel.

La actividad política está pautada para las 4 de la tarde en la antigua autopista Duarte con Privada.

El mandatario estará acompañado de Félix Nova Paulino y Miguel Ángel Genao (Michael), candidatos a senador y alcalde respectivamente, entre otros candidatos a diputados, regidores y directores municipales del partido de gobierno y aliados.

La ruta del periplo llevará al jefe del Estado a desplazarse por barrios y comunidades, con miras a demostrar la fortaleza que ostenta en esta demarcación geográfica del país.

Aparentemente existe un interés especial por parte de Medina, en esta importante plaza electoral, al recordarse que la ha frecuentado en varias ocasiones. Estuvo el pasado 20 de febrero, domingo 6 de marzo y nuevamente hoy.

Ayer estuvo inaugurando varias obras de importancia para el desarrollo de Monseñor Nouel. En 2 visitas anteriores con fines electorales, las lluvias afectaron sus caravanas.