Maternidad Los Mina recibe especialistas

0
383

SD. Médicos por la Paz y de la Easter Virginia Medical School, se encuentran en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, con el objetivo de disminuir la tasa de cesáreas y controlar la hemorragia obstétrica con el balón de bakri.

El doctor Víctor Calderón, director del centro, informó que los especialistas estarán durante una semana en el referido hospital impartiendo charlas a todos los médicos y residentes del centro asistencial.

“Estos especialistas acompañarán durante toda una semana a nuestros médicos y residentes para disminuir la tasa de cesáreas y la hemorragia obstétrica con el balón de bakri, además se impartirán charlas sobre la reanimación neonatal en sala de parto”, explicó.

Calderón calificó como positiva la visita de los especialistas y dijo que esto servirá de gran ayuda para los médicos del referido hospital.

De su lado, el presidente de la Fundación Sol Naciente, doctor Ramón Arnulfo López, dijo que la finalidad de la visita es seguir contribuyendo a seguir mejorando los servicios en ese centro asistencial.