Matan raso de la Policía y hieren compañera en atraco en Los Alcarrizos

0
245

SANTO DOMINGO. Un raso de la Policía fue asesinado anoche en un atraco y una joven que lo acompañaba resultó herida, por cuyo crimen la institución tiene bajo custodia a dos de tres hombres, entre ellos un agente de esa institución.

El raso ultimado es Escarly Manuel Victoriano Paulino, de 23 años, quien supuestamente habría sido ultimado por el también raso de la Policía Alexis Valdez Moreta y por otros dos hombres, uno identificado como Vertier Anemín Bello Quezada y el tercero solo señalado como Manauri, quien está prófugo.

La joven que acompañaba al agente ultimado es Yonairy Sánchez Henríquez, de 21 años, quien presenta heridas de bala en la pierna izquierda, con entrada y salida que le fracturó la tibia. Ambos se trasladaban en una motocicleta Honda C-50, verde, y supuestamente fueron interceptados por los dos detenidos y el prófugo en un atraco, en la calle 29, esquina calle 8 de Pueblo Nuevo, Los Alcarrizos.

Valdez Moreta fue detenido cuando acudió al hospital Calventi a curarse una herida en el pecho que le produjo el hoy occiso. La Policía dice que será separado de esa institución y sometido a la justicia junto a Bello Quezada en las próximas horas.