Agentes PN matan teniente Fuerza Aérea e hieren tres durante desalojo en SDE

0
330

SANTO DOMINGO.- Un Oficial de la Fuerza Aérea muerto y dos menores heridos, fue el resultado de un desalojo realizado por agentes policiales la madrugada de este domingo en el sector Los Cerros  de las Américas, ubicado frente a la Ciudad Juan Bosch en Santo Domingo Este, donde fueron derribadas más de 40 viviendas de Zinc y madera.

El desalojo inicio pasadas las dos de la mañana según explican los afectados,  quienes señalan que la acción de los agentes policiales los tomo  sorpresa.

 Durante el desalojo realizado en el sector Los Cerros  de las Américas,  perdió la vida el primer teniente de la Fuerza Aérea Jorge Alberto Mateo Ogando de 42 años quien residía en el lugar.  Su hermano narra la forma en que su pariente fue impactado de bala.

Los restos del oficial quien deja seis niños en la orfandad,  serán velados desde esta noche en la funeraria de la Base Aérea de San Isidro.

En el hecho también resultaron heridas dos menores de 14 y 17.

Nelio Familia, trata de recuperar lo poco que le quedo de su colmado, y califica como abusiva la manera en que intentan desalojarlo.

Señalan que los terrenos fueron deslindados por miembros del CEA y Algunos mostraron facturas de los  pagos que han realizado.

Mientras  algunos se preparan para volver a levantar sus viviendas otros opinan lo contrario.

Los agentes policiales portando armas largas, permanecían apostados en la calle que divide la Ciudad Juan Bosch con el sector Los Cerros  de las Américas.

Ante esta situación Los afectados piden al presidente  Medina, intervenir en la problemática.