MATAN CHOFER DE CARRO PUBLICO POR QUERER IMPLANTAR SU LEY.

0
526

SD.  Según testigos que estuvieron en el incidente donde un sargento del Ejército Nacional, impacto de dos disparos a un hombre en el kilómetro 9. Estos coincidieron en que el hoy occiso intentó apearle los pasajeros y lo agredió, incluso a una pasajera.

El sargento Rubén Vásquez transportaba pasajeros en un carro de su propiedad sin pertenecer a ninguna de las rutas afiliadas a sindicatos que operan en la zona y al llegar a la parada del kilómetro 9 y desmontar un pasajero, llegó Wilfredo Fernando Morillo, de 29 años y de manera violenta intentó bajar a los pajeros, agredió al suboficial y lo hirió en el cuello, también le dio una bofetada a una pasajera.

Testigos dijeron, que el miembro del Ejército sacó su arma de reglamento y le disparó dos veces, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.

El sargento Vásquez se entregó a miembros de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) que estaban allí.

La víctima, según el reporte preliminar, se desempeñaba como “control” de la Ruta 24, afiliada a Fenatrano.

José Alberto Díaz, quien se identificó como jefe de operaciones de la Ruta 24, dijo que la víctima trató de bajarle los pasajeros al chofer con un machete en la mano, lo que motivó que éste le disparara.