Matan a un agente de la DICAN en San Francisco de Macorís

0
260
San Francisco de Macorís. Un agente de la Policía Nacional fue asesinado a balazos por desconocidos que viajaban en una camioneta, en el sector Jobo Bonito de esta ciudad.

La víctima fue identificada como el agente Abil Ezel González Taveras, de 21 años, adscrito al Departamento de Antinarcóticos  de la Policía, (DICAN), en Las Terrenas.

González Taveras falleció por heridas  de  arma de  fuego en el tórax anterior izquierdo, según diagnóstico médico del centro de salud donde fue llevado.

Oficiales  de la policía  investigan las circunstancias en el que falleció el agente, quien viajaba a bordo de la  passola. Sus agresores viajaban en una camioneta marca Toyota Hilux, color negro.

Los desconocidos no despojaron de ninguna pertenencia al agente, encontrando en el lugar la pasola y el arma de reglamento.

Al lugar  de la tragedia se presentaron técnicos de la policía científica donde realizaron el levantamiento de lugar y recolectaron dos casquillos  Cal. 9mm.,  y  un fragmento  de proyectil.

En cuanto a la pistola del occiso se encuentra en poder de la policía científica, mientras que  el  cadáver fue llevado a la morgue del Instituto Regional de Ciencias Forenses  (INACIF), de esta ciudad  para fines de autopsia.