Matan a mujer y otra fue agredida

0
418
Ricardo Santana / Deybidania Rodriguez Navarro

Un ciudadano alemán mató ayer de varias puñaladas a su pareja de origen dominicano en el paraje El Naranjal, de la sección el Copey, de Puerto Plata; mientras que en La Vega otra mujer resultó herida de gravedad tras recibir cinco machetazos de su exesposo, según informó la Policía. En Puerto Plata, la víctima es Ana María Tavárez Alcántara, de 32 años, mientras que el homicida fue identificado como Roelf Voeman.

La Policía comunicó que luego de cometer el crimen el alemán huyó, por lo que es buscado para ponerlo a disposición de la justicia. Aún se desconocen los motivos que llevaron a Voeman a quitarle la vida a su pareja, aunque la Policía informó que habían discutido hace varios días. El médico legista Sergio Santana certificó su muerte a causa de heridas corto punzantes múltiples. El cadáver de la dama fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago para practicarle una autopsia.

La Vega
Una mujer está grave en el hospital traumatológico Profesor Juan Bosch de La Vega, luego de que su exesposo le propinara cinco machetazos en distintas partes del cuerpo.

Yamily Lucía Gil, de 23 años, fue agredida por el padre de sus 3 hijos, Juan Francisco Mendoza (Buche), cuando iba en un motoconcho para llegar a su casa de Jamo, en La Vega. La joven, a quien hay que amputarle el brazo izquierdo, recibió, además, dos machetazos en la cabeza, uno en el hombro y uno en las piernas.

DIARIODESPERTAR.COM           
Fuente
Distrito Nacional, Rep. Dom.   
Tels.  (809)-909-1763 / 829-827-3699
E-mail: info@diariodespertar-1-4950c5.ingress-earth.ewp.live