Euclides Sánchez renunciará a la secretaria de asuntos gremiales del PLD

0
564

Santo Domingo.- El Senador de la privincia de La Vega por el partido de la Liberacion Dominicana Euclides Sánchez estaría renunciando como miembro de los organismos que pertenecen en el Partido de la Liberación Dominicana.

Según información, Sánchez tomaría esa decisión ante el enojo de no ser tomado en cuenta para ser miembro del Comité Político del PLD en elección del día de ayer.

Euclides Sánchez renunciaría de manera “irrevocable” en su condición de miembro del Comité Central, Presidente Provincial y como titular de la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales del PLD.

El senador por la provincia de La Vega, se mantendría como miembro del PLD y candidato a su misma posición para las elecciones del 2020, sin embargo fuentes consultadas por este medio establecieron que el senador ha tenido muchos conflictos dentro de la secretaria de asuntos gremiales y que en la actualidad en sus manos se dividieron las planchas de Dignidad Jurídica, que corren para el gremio de los Abogados, en virtud de que una gran cantidad de los abogados lo acusó de estar parcializado con el candidato Miguel Surun, razón por la cual llevaron su plancha independiente.

Con la salida de Euclides Sánchez de los organismos peligra de manera sería y amenazante la candidatura de Miguel Surun Hernandez, Candidato de la facción minoritaria de la plancha Dignidad Jurídica.

Fuente: El pregonero