Martina Stoessel, la estrella Disney, dice adiós a Violetta y hola a Tini

0
407

Santo Domingo. Violetta, la estrella latina de Disney, se despide después de tres temporadas televisivas con el filme “Tini, el gran cambio de Violetta”, con el que la actriz que le da vida, Martina Stoessel, cierra etapa para comenzar un viaje que, admite, se asemeja al que hizo Miley Cirus con Hannah Montana.

“La película es una forma de finalizar esta etapa y comenzar algo nuevo- mi carrera musical”, asegura la argentina Martina “Tini” Stoessel (Buenos Aires, 1997) en una entrevista con Efe.   Stoessel ha sido un auténtico fenómeno adolescente de masas con “Violetta”, de Disney Channel, que desde América Latina ha llegado a decenas de países del mundo y cuenta con millones de seguidores.   Para Tini, el diminutivo familiar con el que empieza su nuevo camino, asegura que hacer esta película con sus compañeros de la serie fue un “desafío”.

En el cine, dice, los planos no le permiten gesticular “tanto” como acostumbra aunque, eso sí, considera que el ritmo de trabajo es más “tranquilo”, ya que en televisión hacían “hasta 17 escenas por día” para completar los 80 capítulos de cada temporada.   “Tini, el gran cambio de Violetta” retoma la vida del personaje encarnado por la actriz argentina que, de vuelta de una gira musical, decide abandonar la música por problemas personales.

Para alejarse del mundo, Violetta deja atrás a sus amigos de siempre y viaja hasta un pequeño pueblo de Italia, donde cambia su vida para siempre al encontrar su verdadera personalidad, esa en la que ella es “sencillamente Tini”.   La artista ya ha puesto las bases para que esa ficción se convierta en una realidad, porque el próximo viernes se publica su primer álbum en solitario, “Tini”.