Mariasela Alvarez, 33 años después

0
801

SANTO DOMINGO. Hoy se cumplen 33 años de la coronación de Mariasela Alvarez como Miss Mundo en Londres el 18 de noviembre de 1982.

Al hacer un repaso del acontecimiento, la productora de “Esta noche Mariasela” lo recuerda con agrado. “Nunca imaginé que ir al Miss Mundo me marcaría la vida de esa manera. Yo jamás había soñado ser Reina de belleza como algunas niñas y jovencitas, ni de pequeña ni mucho menos grande. El mundo en que crecí y me desenvolvía estaba muy apartado de ese y mi padre siempre había criticado muy ácidamente los concursos; además, yo pertenecía a la primera generación después del movimiento feminista y quería luchar contra los estereotipos”, comentó.

Sostuvo que Ramón Dario Cruz, quien organizaba el Miss República Dominicana, se le acercó “para decirme que debía participar como candidata. El resto es una historia que cumple hoy 33 años. Me ayudó mucho que nunca dejé que los humos se me subieran a la cabeza, nunca me creí la mujer más hermosa del mundo. Una de las mejores cosas que saqué de esa vivencia fue la necesidad de hacer algo positivo con mi poder de influencia para los niños dominicanos, y de allí nació lo que hoy conocemos como La Casa Rosada. Eso se lo debo a lo que Julia Morley me expuso durante todo ese año con niños necesitados alrededor del mundo”, dijo la presentadora de televisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here