Margaret Sosa presenta “El Último Instante” de Franklin Domínguez en Palacio de Bellas Artes

0
1150
Una de las Escenas del ''Último Instante" del Dramaturgo Franklin Franklin Domínguez, interpretado por la actriz Margaret Sosa.

La clásica obra Teatral del dramaturgo Franklin Domínguez, “El Último Instante”,  será presentada en la sala La Dramática del Palacio de Bellas Artes por la actriz Margaret Sosa, a partir del viernes 4 a las 6:30 pm.Afiche

Domínguez ha señalado en varias ocasiones la interpretación de Margaret como una de las mejores y confirmó su presencia para varias de estas presentaciones, que se repetirán los días 10 y 11 de diciembre a las 7:30 PM.

Sobre la Obra

“El Último Instante”  es una de las piezas teatrales dominicanas emblemáticas, con 58 años de realizada. Ha sido interpretada por figuras como Mónina Solá y Cecilia García (La Polifacética), la misma fue traducida al chino, Ingles, ruso, entre otros idiomas.

La obra presenta la desgarradora vida de Noemí, cuya existencia fue destruida debido a los prejuicios de la sociedad. El abandono, la traición del amor de su vida y la pérdida de su hijo, la llevaron a refugiarse en el bajo mundo.

Más Información

Directora: Margaret Sosa (829) 208-5313.

Relaciones Públicas: Francisco Ramos (809) 982-2871

C/ Gregorio Luperon, Esq. Paz y Bien, Sector Nuevo Amanecer, San Isidro, SDE.IMG_1920 (1)

IMG_1910