Marcha por construcción de carretera en las comunidades del Palmar, Hato, Gurabo y Villa Tapia

0
480

Fotos: David Rodríguez

Redacción: José Blanco

Salcedo.- Con una gran asistencia, fue realizada la marcha por las comunidades del Palmar, Hato, Gurabo y Villa Tapia; exigiendo la construcción de su carretera que se encuentra en franco deterioro. Esta carretera, tiene más de 30 años en este mismo estado, ya que las diferentes autoridades se han desinteresado de este reclamo por décadas.

En un recorrido de 9 kilómetros, los habitantes de estas comunidades, reclamaron a grito el pronto arreglo de esta vía tan importante, pues por ella se transportan diferentes rublos agrícolas, debido a que esta zona, es de alta productividad.

En la gobernación provincial, fue entregado en manos de su incúmbete; un documento firmado por las diferentes entidades que allí habitan, junta de vecinos, clubes y las parroquias de estas comunidades. El gobernador provincial, se comprometió a hacer las diligencias necesarias, para que este sueño se haga realidad y los habitantes de esta zona tengan por fin una carretera adaptada a los nuevos tiempos, y llenen de tranquilidad a estos sufridos munícipes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here