Manuel Jiménez, Toño Rosario y Ramón Orlando se solidarizan con la familia de Juan de los Santos

0
365

SANTO DOMINGO. El exdiputado y aspirante a la alcaldía por Santo Domingo Este, Manuel Jiménez acudió esta tarde a solidarizarse con la familia de Juan de los Santos de quien dijo era su amigo incluso en los momentos que lo adverso.

Después del mediodía de este miércoles personalidades, incluido del espectáculo, se continúan solidarizando con los familiares del alcalde De los Santos. Entre ellos el cantante Toño Rosario y el músico Ramón Orlando.

“Yo conocí a Juan cuando los dos iniciamos nuestra campaña por la diputación en el año 2001 y desde entonces fuimos buenos amigos tuvimos una relación de afectos, cariño y respeto mutuo hasta ayer. Fui su amigo y de su familia y por supuesto que tenía que venir a aquí darle un abrazo de solidaridad sincera solidario de corazón” dijo Jiménez al salir de la funeraria.

Dijo estar muy preocupado por la situación que está viviendo el país por la intolerancia por lo que llamó a los líderes políticos, religioso, artístico hacer un alto y ver como se mejora el Estado actual en que vive la sociedad.

Manuel Jiménez, Toño Rosario y Ramón Orlando se solidarizan con la familia de Juan de los Santos

A la Funeraria Blandino también acudió el artista Toño Rosario quien consideró a Juan de los Santos como su hermano.

Mientras que el exdiputado Julio Romero llamó “a todos los políticos del municipio a suspender las actividades festivas y políticas por la muerte” del alcalde.