Manuel Crespo le pide al presidente Danilo no entrometerse en las primarias del PLD

0
36
Entrevista con Manuel Crespo. Foto: Elieser Tapia.

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Crespo, pidió al presidente Danilo Medina “sacar la cuchara  del sancocho” de las primarias de esa organización y «no continuar autorizando el uso de los recursos del Estado a favor de uno de los precandidatos».

“Nosotros queremos reiterar el llamado al Presidente de la República. Tiene que sacar la cuchara del sancocho. Porque no  puede ser que el Presidente esté activando los recursos del estado en beneficio de un precandidato y en perjuicio de los demás”, puntualizó.

En una nota de prensa remitida a ALMOMENTO.NET, dijo que nunca pensó que en el partido fundado por el profesor Juan Bosch se iban a usar de manera tan descarada y abusiva los recursos del pueblo dominicano en una campaña proselitista.

“No puede ser que un precandidato del PLD use de forma tan abusiva los recursos del Estado, en un partido fundado por el profesor Juan Bosch, quien a todos los miembros del partido y al pueblo dominicano, nos dio cátedras de honestidad y transparencia.  Eso habla muy mal de ese precandidato”, indicó Crespo, quien encabeza a lo interno del PLD el Proyecto Presidencial Relevo Democrático.

Expresó que el mandatario debió ser el garante del proceso interno del PLD, pero quedó desautorizado al apoyar a uno de los precandidatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here