Maduro acusa a Chile y Colombia de sabotear servicio eléctrico de Venezuela

0
801

CARACAS.– El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este sábado que el sistema eléctrico de su país también ha sido “atacado” desde Chile y Colombia, con el apoyo el apoyo del Gobierno de Estados Unidos, al que acusa de haber provocado los apagones ocurridos en marzo.

“Hemos descubierto nuevas fuentes de ataque, desde Chile, Colombia (han) efectuado ataques cibernéticos apoyados por el Gobierno de Estados Unidos para dañar el sistema eléctrico de Venezuela”, dijo.

Maduro habló desde el palacio presidencial de Miralores donde recibió a los miles de simpatizantes que marcharon para respaldarlo.

 

“Hemos descubierto nuevas fuentes de ataque, desde Chile, Colombia han efectuado ataques cibernéticos apoyados por el Gobierno de Estados Unidos para dañar el sistema eléctrico de Venezuela”, dijo desde el palacio presidencial de Miraflores donde recibió a los miles de simpatizantes que marcharon para respaldarlo.

Según Maduro, las investigaciones que realizaron los servicios de Inteligencia venezolanos arrojaron que desde estos países se introdujeron “virus” en el sistema eléctrico.