Lumy: “Me he desarrollado mucho en el teatro….”

0
382

SANTO DOMINGO. Lumy Lizardo tiene planes de retornar a la televisión, y tiene en su agenda terminar un guión para una película. Mientras define fechas, se mantiene activa trabajando en el cine, así como en obras teatrales, siendo la más reciente la exitosa apuesta “A 2.50 el Cuba Libre”, que regresa este próximo fin de semana al bar Juan Lockward del Teatro Nacional.

“Recientemente estuve en la película ‘Todos los hombres son iguales’, en la que compartí junto a Frank Perozo, Nashla Bogaert, Georgina Duluc, Hony Estrella, entre otros. Pero ahora me estoy preparando para dos películas más”, sostuvo.

Vuelve “A 2.50 el Cuba Libre”

Lumy Lizardo actúa en la obra teatral “A 2.50 el Cuba Libre” de Juancito Rodríguez, en al que también participan Hony Estrella, Yorlla Castillo, Liz Soto y Olga Bucarelli.

Al referirse a su desempeño en el teatro, sostuvo han tenido una gran acogida, sobrepasando las 30 presentaciones que completarán este fin de semana. “Ahora vamos para Nueva York, y allí esperamos lograr el respaldo que obtuvimos aquí. A partir del 15 de octubre agotaremos una serie de actividades. Es una producción que se realiza en un bar, y el público se convierte en parte del elenco”, comentó.

Lumy Lizardo explicó que el teatro la ha impactado positivamente y destacó que compartir con todo el elenco ha sido enriquecedor. “He aprendido mucho de todas, así como de su director Johnié Mercedes. El teatro me acogió al igual que el cine. Me he desarrollado mucho en el teatro ”, sostuvo.

Las presentaciones en Nueva York tendrán como escenario a Mamajuana Cafe 247 Dyckman St. New York.

La televisión

“Yo nací en la televisión y la extraño mucho…,pero la vida da muchas vueltas. La pausa de la televisión me combino mucho, pude depurar, reencontrarme, crear nuevos personajes. Madurar y ver la vida desde otro punto de vista”, sostuvo.

Lumy Lizardo, quien ha popularizado diversos personajes, entre estos a “La Resbalosa” manifestó que está lista para su retorno a la pantalla chica. De hecho, ya tiene una propuesta. “Está la posibilidad de volver. Es muy difícil, si se presenta la oportunidad ya veremos”.

Cine

Reveló que está trabajando en un guión en el que contará una historia que dice será interés para el público.

“Se trata del nacimiento de un gran personaje que ha transitado por la vida hasta lograr su meta…”, dijo.