Luis Abinader se reúne con comerciantes e importadores de Villa Consuelo

0
191

SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader se reunió este miércoles con representantes de la Asociación de Comerciantes e Importadores del sector de Villa Consuelo, con quienes conversó sobre diversos temas.

El encuentro  realizado en el restaurant  Vizcaya, en esta capital, estuvo encabezado por  el presidente de los comerciantes e importadores, Mario Chabebe. Además estaban presentes los principales dirigentes de esa agrupació´.

Chabebe dijo que el objetivo era escuchar las propuestas del aspirante presidencial de cara a las elecciones del 15 mayo del 2016.

Explicó en el pasado la entidad ha recibido la visita de líderes y candidatos de diferentes partidos y que próximamente se reunirán con otros, incluyendo al presidente Danilo Medina.

Agradeció la  visita del candidato del PRM,  destacando que posee las condiciones para llegar a la presidencia de la República, por las cualidades humanas y morales que le caracterizan, al tiempo que dice que la directiva se sintió privilegiada por su presencia.

“En vista que Luis ha expresado especial  interés en compartir junto a nuestra organización,  en reconocimiento de que somos un ente importante para lograr las metas de desarrollo que todos tenemos en común, hemos aceptado y nos sentimos muy complacidos”, agrego Chabebe.

Al mismo tiempo señalo que “como entidad comprometida  con el porvenir y el avance de la República Dominicana  estaremos abiertos a todo tipo de manifestación que tenga como norte buscar las vías que nos conduzcan por los senderos de desarrollo y bienestar”.