Luis Abinader, Juramenta a Miguel Ángel Richardson, Diori Mota y otros Importantes dirigentes de la Provincia de San Pedro de Macoris

0
69

Santo Domingo. La mañana de hoy Lunes en el Comando Nacional de Campaña de Luis Abinader se Juramentaron Importantes figuras de la política de la Surtana del Este.

Miguel Ángel Richardson y Diori Mota, fueron Juramentados por Luis Abinader los mismos estuvieron acompañados por autoridades electas en el pasado torneo Electoral Municipal, donde Miguel Ángel Richardson, sorprendió al electorado de la demarcación de Quisqueya con una votación histórica por ser el Candidato más votado de partido a partido por el (PAL) aunque no fue electo en esta oportunidad.

Miguel Ángel Richardson que fungio como vocero de los nuevos integrantes a la Ola del Cambio, se sintió como en casa porque sus raíces estan en la organización política que vio nacer a la mayoría de los integrantes del (PRM) y dijo que trabajarán día y noche con los medios disponibles por la situación sanitaria, pero desde ya le garanzamos que usted sera electo con más de un 55% en nuestra demarcación electoral y la Provincia de San Pedro de Macoris cuente que el Proyecto Luis Abinader Ganara en Primera Vuelta.

De su parte Luis Abinader, se sintió muy a gusto y agradecido del apoyo de este talentoso equipo del cual esta más que confiado que los resultados en la Surtana del Este seran favorables al cambio y que cuente con nuestro respaldo en el Próximo Gobierno que se instalara el 16 de Agosto del año en curso, manifestó Abinader, en el encuentro Luis Abinader, estuvo acompañado de Jose Ignacio Paliza, Presidente de la Organización, Tony Peña Guaba, Neney Cabrera, Jean Luis Rodríguez y otros importantes dirigentes de la estructura de campaña de Luis Abinader. A continuación el listado de Juramentados en la mañana de hoy en el Comando de campaña de Luis Abinader de la Avenida 27 de Febrero.

Lista de juramentados: 1- Miguel Ángel Richardson ( candidato a Alcalde, Quisqueya. #PAL), 2- Dioris Mota ( candidato a Alcalde PRSC, Consuelo), 3- Tania Santos ( Regidora, Quisqueya #PAL), 4- Grisel Encarnación ( candidata a Regidora, Quisqueya. #AlPais), 5-María Dolores (vice-Alcaldesa, Quisqueya #PAL), 6- Juan Mota (exRegidor, Quisqueya #PRD), 7-David Obipo ( pte del PCR, Quisqueya), 8- Miguel Nivar ( Candidato a Regidor, Quisqueya #PAL), 9- Kelvin Roble ( candidato Regidor PRSC, Consuelo), 10- Daniel Campusano ( candidato Regidor PRSC, Consuelo), 11- José Pichardo ( candidato Regidor PRSC, Consuelo), 12- Dr. Domingo Antonio Smith Tavarez (Empresario), 13- ING. Alexander Apont ( Pte del PRSC en Ramon Santana y ex-candidato a Regidor), 14- Orlando Carpio ( ex Regidor PRSC, Quisqueya ),15- Elpidio Jiménez ( alto dirigente del PLD y varias veces coordinador de campaňa del pte Fernández en la comunidad de los Montones ), 16 Felito Rincón ( Sec. de organización PRD), 17- Stephen Alexander sosa ( Empresario) 18- Ariel Silvestre Sosa( prof y dirigente magisterial del PLD).