Luis Abinader dice no descarta la posibilidad de una alianza con Leonel

0
110

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial electo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, no descartó la posibilidad de concertar una alianza con el expresidente Leonel Fernández, siempre y cuando sea por el bienestar del país.

“Nosotros estamos evaluando todo. Todo el que quiera cambio nos puede acompañar, pero siempre pensando en el bienestar de la República Dominicana”, declaró a periodistas que le preguntaron sobre la posibilidad de que el exmandatario pueda inclinarse a una alianza con él, tras perder las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), conforme a la proclama de candidatos emitida por la Junta Central Electoral este sábado.

En relación a las denuncias de fraude realizadas por los leonelistas sobre el pasado proceso en el PLD, Abinader expuso que el PRM realiza una evaluación y cuando la tengan, se la presentarán al país.

Favoreció nuevamente que la JCE haga una auditoría forense a los equipos y sistemas informáticos usados para el voto electrónico, como lo solicitó Fernández.

Abinader ofreció estas declaraciones tras asistir a una misa de acción de gracias en Cristo Rey.