Luis Abinader anuncia PRM protestará por rebaja real en precios de combustibles y electricidad

0
150

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, manifestó que esa organización ira las calles a reclamar, de maneja pacífica, que el Gobierno fije la rebaja real de los combustibles y la tarifa eléctrica, ajustada a los precios del barril del petróleo.

“Vamos a pedirle en las calles, en los próximos días, de manera pacífica pero categórica, que tienen que rebajar, no sólo el precio de los combustibles, sino también el precio de la electricidad”, puntualizó.

Abinader recordó que el PRM sometió un recurso de amparo ante el Tribunal Contencioso Administrativo para que el Gobierno transparente el precio de los combustibles y la tarifa eléctrica.

El candidato opositor también se refirió a las candidaturas que se han ido escogiendo mediante encuestas y valoró el sacrificio de los aspirantes que han tenido que ceder sus aspiraciones para las alianzas.

Abinader habló tras recibir el apoyo del locutor Miguel Ortega, así como de comediantes y artistas, entre ellos “Bolivita”, “Paquirrí” y el “Clasicón” nucleados en el movimiento‎ Concertación Nacional Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here