Lucha entre Abel Martínez y Monchy Rodríguez destaca de las primarias del PLD

0
212

SANTIAGO. La disputa por la candidatura a la alcaldía de Santiago entre Abel Martínez y Monchy Rodríguez despunta del proceso electoral interno en el Partido de la Liberación Dominicano (PLD) que se definirá este domingo en el que se han inscrito 4,714 peledeístas como precandidatos a diputados, alcaldes, directores de distritos municipales, regidores y vocales.

En ese sentido Diario Libre solicitó a ambos candidatos a que envíen un mensaje previo a los sufragios del domingo.

El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a la Alcaldía por este municipio, Abel Martínez, pidió a los peledeístas acudir a las urnas de manera masiva a ejercer el voto, al tiempo que dijo lo ejerzan con plena conciencia.

Martínez se mostró confiado de que los militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lo elegirán a él como el representante de esa organización política para los comicios de mayo del 2016.

Mientras que Ramon –Monchy- Rodríguez, aseguró que será el ganador de las primarias, que se celebrarán este domingo a partir de las 8:00 de la mañana.

Dijo que su propuesta política encarna la verdadera aspiración de cambio y es garantía indiscutible tanto de la unidad de su partido como del triunfo en las elecciones del 2016.

Monchy, quien es el director general de los Comedores Económicos del Estado, compite por esa nominación con el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez.

Las votaciones se iniciarán desde las 8:00 de la mañana de este domingo 13 hasta las 5:00 de la tarde.