Los Toros ganan segundo partido seguido; ponen su récord en 4-6 en la semifinal

0
208

SAN PEDRO DE MACORÍS. Una gran labor monticular del pitcheo de relevo fue clave en la victoria dos carreras a una de los Toros del Este frente a las Estrellas Orientales, en la jornada del viernes de la semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano, en el estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

El triunfo pone a los bovinos con marca de 4-6 y deja a las Estrellas Orientales en la última posición de la ronda con marca de 3-7.

Bryan Evans fue el lanzador ganador y perdió Luis González.

Los lanzadores abridores fueron Grey Reynolds por los locales y Evans por los visitantes. Además lanzaron por los paquidermos Luis González, Confesor Lara, Edgar García, Greg Smith, José Valverde y Wirfin Obispo, mientras que por los taurinos subieron al montículo Fernando Abad, Héctor Neris y Joel Peralta.

La ofensiva de los ganadores fue liderada por Abraham Almonte jonrón y sencillo; Deibinson Romero doble y sencillo al igual que Carlos Paulino; Teoscar Hernández, Steven Moya y Cristhian Adames un sencillo cada uno.

Por los vencidos Junior Lake par de singles; Félix Pie un doble, Jordany Valdespín, Audy Ciriaco, Sean Burroughs, Michael Martínez y Andry Pérez un sencillo cada uno.

Así anotaron

En el inicio del partido los Toros anotaron una vuelta, por cuadrangular del abridor Abraham Almonte.

Completando el primer episodio Junior Lake anotó impulsado por hit de Audy Ciriaco para igualar la pizarra a una carrera.

Irving Falú por los Toros en la parte alta del quinto episodio, en jugada de selección por batazo de Teoscar Hernández.