Los miembros del pleno de la Junta Central Electoral se reúnen esta mañana

0
281

SANTO DOMINGO. El recurso de revisión al rechazo del reconocimiento del Partido Socialista Cristiano (PSC), junto a los proyectos de resoluciones concernientes a los mecanismos para el voto penitenciario, el que dispone la distribución de escaños de diputados nacionales y el referente a la aplicación del método D’Hondt serán conocidos la mañana de hoy en una sesión del pleno de la Junta Central Electoral (JCE).

La reunión que convoca a los miembros titulares del organismo electoral se llevará a cabo a las 11:00 a.m., en el salón del Pleno, ubicado en la tercera planta de la institución.

Además, se conocerá un informe técnico sobre cooperación con la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), así como un documento de la Comisión de Planificación Presupuestaria y ejecución del segundo trimestre del año (correspondientes a los meses abril, mayo y junio).

Se tomará conocimiento sobre un acta emitida por la Comisión de Inhabilitados y Cancelados, y de algunas acciones adoptadas por el departamento de personal.

La reunión estaba programada para el pasado martes, pero fue aplazada, debido a que ese día fue celebrada una audiencia con los partidos políticos.