Los Mets ganan a los Reales de Kansas y ponen serie en 2-1

0
267

NUEVA YORK. David Wright bateó de 5-2, incluyendo jonrón con cuatro vueltas remolcadas para liderar una ofensiva de 12 hits en la victoria de nueve vueltas a tres de los Mets de Nueva York frente a los Reales de Kansas.

Fue la primera victoria del equipo de Nueva York en la Serie Mundial de béisbol de este año. La misma favorece a los perdedores dos triunfos a uno.

En el partido debutó el dominicano Raúl Adalberto Mondesí y se convirtió en el primer pelotero que debuta en una Serie Mundial. Se ponchó bateando de emergente por el lanzador Danny Duffy en el sexto episodio.

Por los Mets inició en el montículo Noah Syndergaard, seguido por Addison Reed, Tyler Clippard y Jeurys Familia y por los Reales de Kansas el dominicano Yordano Ventura, que fue relevado por Danny Duffy y siguieron Luke Hochevar, Franklin Morales, Kelvin Herrera, Ryan Madson, Kris Medlen,

La victoria fue para Syndergaard y perdió el dominicano Yordano Ventura.

El inicio del partido los Reales de Kansas anotaron una carrera en la pierna de Ben Zobrist impulsado por Eric Hosmer en jugada de selección.

En la conclusión de ese episodio los Mets anotaron dos veces por jonrón de David Wright con Curtis Granderson en circulación.

Los Reales hicieron dos vueltas más en la alta del segundo y los Mets ripostaron con dos en la baja del tercero para poner la pizarra 4-3 y una en el cuarto.

Sellaron la victoria con cuatro vueltas en la conclusión del sexto episodio para ampliar la ventaja con la pizarra nueve vueltas a tres.