Los memes de la reina, el ‘huevo’ del año y la insoportable levedad de la corona

0
819

SANTO DOMINGO. El error cometido la noche del domingo por el animador de Miss Universo, Steve Harvey, ha traído una cascada de memes, donde hasta los políticos han cogido lo suyo. Harvey se disculpó por el error que cometió al leer la tarjeta donde decía que la corona se la había llevado Miss Filipina y no Colombia.

“Este es el comienzo de grandes cosas”, dijo en Twitter una hora después Ariadna Gutiérrez, la colombiana tras la tristeza de la corona retirada.

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos le escribió “Para nosotros seguirás siendo nuestra miss universo! Nos sentimos muy orgullosos!”

El meme es el bulling del mundo digital. Entre los muchos que han surgido hay uno que refleja lo que Maduro diría: “Yo te iba a hacer Miss Universo, pero ahora lo estoy dudando. No es porque no pueda, yo puedo, pero te pedí tu apoyo y no me lo diste…”.

En otro, Harvey dice “El tormento tuyo soy yo”. En un tercero aparece la colombiana diciendo “Toma la foto rápida pa’ subirla a Instagram”. En otro más con rostro compungido el animador pregunta “¿Y ahora qué hago con Colombia? Dile que eres Oscar D’León y “Sácala, llévala al cine”, rememorando la canción del salsero venezolano de enorme parecido con Harvey.

Pero la frase del año parece ser “Tengo que disculparme”. ¡Plof!

  • Los memes de la reina, el ‘huevo’ del año y la insoportable levedad de la corona