Los Leones conquistan su segundo partido consecutivo

0
285

SANTO DOMINGO. Después de pasar un período amargo de inicio de temporada, las cosas van cambiando para los Leones del Escogido que ayer blanquearon tres carreras por cero a los Toros del Este, en su hogar del Francisco Micheli, en La Romana.

Esa fue la quinta blanqueada general del campeonato. Ambos equipos se ponen con marca de 2-4. La blanqueada combinada fue de cinco lanzadores. Los Toros usaron cuatro.

Los Toros fueron los rivales por segundo partido consecutivo para los Leones, que ya lo habían vencido el pasado miércoles, pero en el Estadio Quisqueya 8-1.

El partido iba cerrado durante las primeras cinco entradas, hasta que los rojos comenzaron a definir en el sexto. Jarrett Grube (1-1) lanzó cinco entradas y un tercio y Rafael Soriano lanzó un noveno perfecto de un ponche para salvar su primer juego. Perdió Rudy Owens (0-1), quien permitió dos de las tres carreras del encuentro.

El Escogido marcó las dos carreras después de dos outs en el sexto. Fallaron de forma corrida Rafael Bautista y Joey Rickard. Pero Jorge Polanco y Ronny Paulino dispararon sencillos consecutivos y Cameron Seitzer recibió boleto, lo que decretó la salida de Rudy Owens, sustituido por Jhan Maríñez.

Taylor Motter disparó un sencillo contra Maríñez que remolcó a Polanco y a Paulino.

La tercera vuelta escarlata fue en el octavo. Ramón Troncoso entró por Maríñez y Polanco (sencillo) y Paulino (error) se embasaron abriendo el acto y Seitzer empujó a Polanco para la tercera carrera roja.