Los Gigantes se llevan el primer juego de las finales de la pelota invernal

0
28

San Francisco de Macoris. El derecho César Valdez lanzó cinco sólidas entradas guiando este lunes a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria 5-1 sobre las Águilas Cibaeñas en el inicio de la serie final del torneo de béisbol profesional dominicano por la copa Banco BHD León.

Valdez solo permitió dos imparables y se enfrentó a  18 bateadores,  con una  carrera permitida, y tres ponches para adjudicarse el triunfo que le da ventaja a los Gigantes 1-0 de la serie final  pactada al mejor de siete partidos.

El importado Joe Van Meter fue el serpentinero derrotado  siendo explotado por la recia artillería local en una entrada y dos tercios con tres carreras y seis imparables permitidos.

El relevo de los Gigantes estuvo efectivo en tres  entradas en los brazos de Yerry de los Santos, Miguel del Pozo ,  Ryan Kussmaul y José Rafael Díaz quienes no permitieron carreras, dos  imparables y tres ponches.

Los Gigantes anotaron dos vueltas en el cierre de la primera entrada luego de un out, Ronald Guzmán conectó doblete  al center, Kelvin Gutiérrez le siguió con metrallazo al prado derecho, Juan Francisco remolcó a Guzmán con sencillo al central, Moisés Sierra negoció boleto llenándose las bases y Peter OBrien impulsó a Gutiérrez con elevado de sacrificio al jardín izquierdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here