Licey vence a Gigantes y tramita visado semifinal

0
237

SANTO DOMINGO. Los Tigres del Licey dieron anoche un paso firme para obtener el visado para la serie semifinal, al derrotar 2-0 a los Gigantes del Cibao, en el estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Los Tigres (23-14) están en el primer lugar de la tabla de posiciones con 8 victorias en sus últimos 11 partidos. Fue el octavo enfrentamiento de la serie particular ante el equipo de San Francisco de Macorís, que domina el Licey por 5-2.

Héctor Noesí, el ganador (3-1, 3.19) en su sexta apertura de esta temporada, la cuarta en casa y la primera contra los Gigantes, lanzó 5 innigs, acepó 2 hits, no le marcaron carreras y ponchó dos. Jairo Asencio salvó (11), 3.66.

El Bambino Sam Gaviglio (0-!, 3.24) mordió el polvo de la derrota al laborar en 4.1 episodio, donde aceptó 2 hits y 3 bases por bolas.

Cómo anotaron

Licey, tercero. Logan Moore, transferencia; Marco Hernandez, doble al right fielder; Raúl Mondesí, fly al center fielder; Emilio Bonifacio, rodado al shortstop y anota Logan Moore scores; Anderson Hernandez, ponche tirándole. Gigantes 0, Licey 1.

Licey, sexto. Willy Paredes sube a la colina de los sustos. Jason Rogers, single al shortstop; Diory Hernandez, doble (12) al left fielder. Bruedlin Suero reemplaza en la lomita a Willy Paredes. Engel Beltré sacrificio de fly al center fielder, y anota Jason Rogers scores; Rymer Liriano, ponche; Jason Moore, ponche. Gigantes 0, Licey 2.

SUMARIO

GC: 000-000-000

TL: 001-001- 00x

Cortos: Jason Moore se despide el día 11 del Licey… César Valdez se encuentra en Hawaii… Ariel Peña lanzó 2.0 entradas perfectas con dos ponches en situación de abridor de los Tigres en la Liga Paralela…El Licey emite queja a la Lidom por el mal manejo de las luces en el Tetelo Vargas… Los Tigres viajan hoy a San Francisco… Matilde Dargam pregunta cuando será ceremonia premiación Ctty Champ.